miércoles, mayo 13

Sad eyes Babe

Descubrí hace poco que me encantan tus ojos.
Yo suponía que no existía un par de ojos capaces de hacerme vibrar, pero vaya que estoy equivocada (y vaya que fue una suposición apresurada).
Hasta hace muy poco, pensaba que no habían ojos que me vieran el alma, que me hicieran sentir algo...

... pero ayer vi los tuyos, y que bonitos son tus ojos.
Sentí la energía de un simple color con una sola mirada.

Grandes, de un color almendra cálido, enmarcados en espesas pestañas largas, mirándome desde aquella esquina poco concurrida, quemándome la piel. Y no puedo evitar sentirme una mierda, porque estoy vacía y no tengo sentimientos, porque sé que tu matarías por escucharme decir todo esto en voz alta, porque sé que la primavera se acaba y los colores se van con la nieve después del otoño; y vuelve todo a ser tan gris...

para mí
no hay color
más lindo
que el de tus ojos.

martes, abril 28

Cloudy

He perdido el interés en las cosas que antes amaba. He perdido la motivación, el respeto por mi misma -porque se que el amor por mi persona lo perdí hace mucho-. He perdido horas de sueño por quedarme despierta pensando, y pensando, y pensando... He perdido la confianza que con tanto trabajo construí. Siento que, más que perdidas, esas cosas fueron arrebatadas de mis manos. Como mis ganas de vivir; esas te las quedaste en el bolsillo de tus jeans.
Siento que perdí melodías, gasté acordes y desgarré mi garganta en vano. He perdido el sentido de todo mi esfuerzo. He perdido la noción del tiempo. Las semanas se pasan muy rápido, o los días parecen ser eternos.

domingo, abril 5

Mátame.

Me gusta el peligro -de vez en cuando-, supongo que por eso estoy contigo. Aunque no sé sí esto que hacemos es ''estar'', pero me gusta. No me gustas tu, pero me gusta lo que hacemos, las cosas que decimos, cómo nos tratamos.

Me gusta como me besas, mas no me gustan tus labios.
(Miento, la verdad si me gustan)

Y es extraño, porque me han advertido tanto de ti, y soy consiente de lo que has hecho, pero aún así te busco, porque la verdad es que estoy buscando algo que me mate. No me bastan el alcohol, los cigarros, las horas inconsciente... ahora también entras tu en la lista.
Les avisaré cuál me mata primero.


domingo, marzo 15

SinsentidO

ODIO SER SOLO UNA MANCHA ESTÚPIDA DESAPARECIENDO EN TU CAMISETA FAVORITA. ODIO SER SOLO UN RECUERDO QUE NO RECUERDAS NI EN SUEÑOS.
ODIO QUE APAREZCAS HASTA CUANDO CIERRO MIS OJOS. ODIO SENTIR LA CULPA.
ME ODIO A MI Y TE ODIO A TI. Y no hay nadie que pueda cambiarlo.